Ir al contenido principal

Y PUM! TIENES QUE HACER DIETA




No, no estoy enormemente gorda como se pueda pensar. No estoy ni gorda.

Soy de esas personas que se miran al espejo y no se ven gorda, me sobra algo de carne, es cierto, pero no soy un globo. 

Mido 1,65 y peso 74 kg, según el médico tengo sobrepeso grado II, el paso próximo es la obesidad, y eso sí que me da miedo. Para llenar un poco más el vaso tengo el colesterol alto (aunque no sé si es el bueno o el malo porque en las analíticas solo ponen "colesterol total") y sí, empiezo a tener miedo.
La antesala a la obesidad... puff!

Me rozan las piernas, es incomodísimo llevar faldas o vestidos. Los bikinis me dan vergüenza, mi brazo es gordo y feo y cuando estoy bocabajo la carne de mi cara se mueve hasta colgar.
La regla me infla y me da impulsos de comer grasas saturadas y chocolate en cantidades industriales.

Hago este blog sencillamente porque necesito desahogarme, decir lo que pienso sin prohibiciones y sé que es difícil que lo lea alguien, no lo pienso publicar en redes sociales, será un blog que me ayude a marcar mis metas, a contar mis emociones positivas y negativas, porque sí, mañana lunes empiezo la dieta y sé que no va a ser fácil.

Llevo intentando bajar de peso varios meses, voy al gimnasio y como variadamente bien hasta que llega el viernes y BUM! toda la semana a la mierda. ¿que no tengo fuerza de voluntad? pues pensaba que la tenía pero me está costando encontrarla...
Llevo 4 meses en serio en el gimnasio, suelo ir a 4 clases a la semana pero si no hay dieta,no ayuda el gimnasio. La base ya la tengo ahora solo depende de mi.

Creo que mañana de verdad empiezo en serio y que lo voy a hacer muy bien, no quiero decirlo en público porque ya nadie me cree.

Apareceré por aquí cuando necesite contar algo, me da que será muuuy pronto porque los primeros días en la dieta son difíciles y necesitaré un empujón.

Iré dejando la tabla de peso que, mañana podrá variar porque el peso del médico me dijo que pesaba 74, pero el control lo haré desde mi báscula, así que lo dejaré para que sea totalmente real.
El objetivo real es llegar a los 57 Kilos, pero creo que será imposible. Lo dejo en 65 y si lo consigo habrá que celebrarlo!




La gorda petate 


Comentarios